Zucchetti crea un Fondo de Ayuda de 1,5M€ para implantar soluciones TI de RRHH

Zucchetti Spain ha puesto en marcha un Fondo de Ayuda a la Empresa de 1,5 millones de euros con el objetivo de asesorar y apoyar financieramente a las empresas en la implantación de las soluciones tecnológicas de RRHH necesarias.

Zucchetti En los últimos meses las empresas se han visto obligadas a adoptar, muchas veces de forma rápida, nuevas formas de gestión como el teletrabajo o la gestión del talento online. La crisis del Covid-19 ha supuesto una sorpresa para muchas de ellas. Pese a ser conscientes de que sólo implantando nuevas soluciones tecnológicas garantizarán su supervivencia y podrán adoptar una posición más competitiva, son muchas las que no saben cómo abordar este proceso y se sienten abrumadas por los riesgos que perciben.

Por este motivo, Zucchetti Spain ha decidido poner en marcha un plan para asesorar y apoyar financieramente a las empresas en la implantación de las soluciones tecnológicas necesarias, como software ERP, soluciones de gestión de RR.HH., de BI, de Cloud… Para ello, ha formalizado un Fondo de Ayuda de 1,5 millones de euros, del que podrán beneficiarse aquellas empresas que contraten alguna de las soluciones de gestión para la transformación digital  que ofrece el fabricante de software entre el 20 de mayo y el 30 de julio, o hasta agotar el presupuesto asignado. Zuchetti ha destinado un 10% de su facturación a este Fondo.

“Las empresas del sector TIC tenemos un papel de responsabilidad en la situación de emergencia que estamos viviendo. Contamos con las herramientas necesarias para garantizar la normalidad en el trabajo en esta situación extraordinaria, y sabemos que su uso marca la diferencia en el posicionamiento y supervivencia de las empresas”, afirma Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain. “Por este motivo hemos decidido poner en marcha esta iniciativa, un Fondo de Ayuda a la Empresa para ayudar a las empresas a implantar las soluciones tecnológicas más avanzadas, que les permitan minimizar el trabajo presencial de sus empleados y fomentar el teletrabajo”.

Zucchetti Spain, comprometida en la lucha contra el Covid-19

Durante la crisis sanitaria, Zucchetti Spain ha puesto a disposición de todos los hospitales españoles su software de gestión del personal sanitario ZCare HR, de forma totalmente gratuita, para optimizar la gestión sanitaria en estos momentos tan complicados. Ahora da un paso más y se reafirma en su compromiso con las empresas españolas y sobre todo con las pymes, colectivo que ha sido durante años su mercado objetivo y sobre el que tiene un gran conocimiento.

Las pymes representan la mayor parte del tejido empresarial de nuestro país, con casi tres millones de empresas a comienzos de 2020. Y son precisamente quienes mayor riesgo corren en esta nueva realidad.

La transformación digital, que ya era una tendencia antes de la aparición del Covid-19, es hoy una necesidad y, a la vez, una realidad imparable. Porque sólo gestionando toda la información y los procesos en remoto, las empresas podrán continuar su actividad en esta nueva realidad.

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