Pernod Ricard España ha lanzado el programa ‘YOU70+’, a través del cual da la oportunidad a sus empleados de contar con una bolsa de 70 días de teletrabajo al año.
Dichos días podrán ser organizados y gestionados de forma individual, teniendo como única premisa acudir al menos un día a la semana al centro de trabajo. Tal como ha asegurado la empresa, se trata de una iniciativa que permitirá a sus empleados tener un nuevo modelo de teletrabajo basado en la gestión personalizada de los días.
La distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine’s, Absolut o Ruavieja apuesta también por fomentar la organización intradepartamental siempre en función de las necesidades del negocio, garantizando en todo momento la atención continua a clientes y consumidores.

La Directora de RRHH, Sostenibilidad y Responsabilidad de Pernod Ricard Iberia, Ana González Payo, ha señalado que la firma trabaja «día a día por construir entornos de trabajo que favorezcan el desarrollo profesional y también personal de los empleados».
Por su parte, Virginia Ramos, responsable de Compensaciones y Beneficios, ha asegurado: «Hemos conseguido llevar el teletrabajo a otro nivel, no imponiendo días de teletrabajo, sino creando un modelo inteligente y flexible que sea capaz de combinar las necesidades de la compañía con las necesidades del empleado».