La firma Schneider Electric ha lanzado diversidad medidas de flexibilidad laboral que contemplan, entre otras, la posibilidad de cogerse períodos sabáticos o comprar más vacaciones.
“En Schneider Electric siempre intentamos innovar y liderar el cambio, también en nuestra política de personas. Por eso hemos implementado estas nuevas medidas de flexibilidad, que encajan perfectamente con nuestra cultura de confianza: la de una empresa que trabaja por objetivos, comparte valores y propósito, que quiere fidelizar al mejor talento y respetar lo que hace única a cada una de las personas que trabajan en la compañía”, asegura José Luis Cabezas, Vicepresidente de RRHH de Schneider Electric Iberia.
Actualmente Schneider Electric apuesta por un modelo de trabajo híbrido cada vez más personalizable, que se adapta a las necesidades y requerimientos de cada una de las personas que forman parte de la compañía, al conocer, a través de una encuesta interna, que más de un 80% de sus empleados preferían este tipo de modelo. La firma ya apostó por el teletrabajo hace más de 10 años, a través de una cultura asentada en la confianza y de una infraestructura tecnológica adecuada para reducir al mínimo el periodo de adaptación.