Speexx lanza un nuevo servicio para democratizar el coaching

Speexx, compañía especializada en formación digital en idiomas, ha lanzado Business Coaching, una nueva línea de negocio con la que pretende ayudar a empresas internacionales a impulsar el talento dentro de sus equipos digitales, poniendo el foco en el desarrollo de las soft skills realmente relevantes para el desarrollo profesional.

Con la implementación de Business Coaching, Speexx ofrece un nuevo enfoque para ayudar a las organizaciones a alinear, transformar y gestionar el rendimiento y el crecimiento de cualquier equipo digital.

Además, es una apuesta para hacer llegar el coaching para todos, ya que, normalmente, el mundo del coaching se relacionaba con un servicio al alcance de unos pocos: altos ejecutivos, líderes o perfiles senior. Business Coaching está pensado para democratizar este concepto de mentorización, adaptándose a cualquier perfil a través de una evaluación que determinará el mejor itinerario para cada usuario.

Coaching adaptado a cada necesidad

Speexx ha desarrollado una nueva tecnología denominada Speexx Matchmaker™  que garantiza que la experiencia de desarrollo personal sea verdaderamente transformadora. A través de un algoritmo, se evalúan las necesidades y objetivos personales de cada usuario y sus áreas de interés, permitiendo de esta forma a los usuarios encontrar a su coach ideal. Concretamente, ofrece a los usuarios tres coaches capaces de cubrir sus necesidades específicas.

Business Coaching cuenta con más de 1.500 coaches multilingües certificados por al menos una de las principales asociaciones de coaching: ECA, ICF, EMCC, NABC, etc. Todos ellos cuentan con experiencia en alta dirección en sectores específicos y en roles de liderazgo. De hecho, cada coach aporta en torno a 1.000 horas de experiencia a la red de Speexx Coaching.

Liderazgo, gestión de conflictos, planificación de carrera, presentaciones, project management, dar y recibir feedback, motivación y engagement son algunos de los más de 100 temas disponibles, relacionados con el desarrollo de las soft skills, sobre los que los colaboradores pueden trabajar y profundizar mientras practican el idioma.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.