Telepizza ha cumplido con sus objetivos de crecimiento y expansión para 2021 en España, cerrando el año con 716 tiendas, tras la apertura de 27 nuevos locales en dicho año, y generando 400 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los alrededor de 13.000 empleados que trabajan en la marca en España.
Ana Diogo, Directora General de Telepizza Iberia, afirma: “En 2021 hemos cumplido con las previsiones de nuestra estrategia de expansión nacional y hemos obtenido exitosos resultados. Más del 90% de las aperturas llevadas a cabo en este año responden al desafío de la marca para llegar a localidades de alrededor de 20.000 habitantes. De cara al próximo año, daremos continuidad a nuestro plan de crecimiento y tenemos previsto inaugurar más de 25 nuevos establecimientos”.
Siguiendo esta hoja de ruta, la marca ha implementado un nuevo modelo de tienda más pequeño, pensado específicamente para este tipo de poblaciones y para ofrecer los servicios de delivery y take away que, a día de hoy, representan el 93% del negocio de la marca. Entre los nuevos formatos de tienda implementados por Telepizza este año, destacan las tiendas móviles o foodtrucks, una tipología de establecimiento especialmente pensada para instalar en zonas universitarias y estacionales de costa o nieve, entre otras.