Viatris, compañía especializada en la industria farmacéutica, ha desarrollado, en colaboración con Vivofácil, un plan de conciliación laboral y familiar innovador que beneficiará a su plantilla y a sus familiares.
A través del programa de bienestar corporativo ViaContigo, la plantilla de Viatris tendrá acceso a una serie de servicios con soluciones para el día a día: miAsistente (un asistente personal telefónico), gestiones administrativas, carnet de conducir, ITV y asistencia tecnológica, entre otros.
Además, dicho programa, que promoverá la conciliación laboral y familiar de los empleados de Viatris y sus familiares, incluirá servicios que les proporcionarán tranquilidad fuera del trabajo, como ayuda a domicilio, búsqueda y selección de personal, telefarmacia, teleasistencia, teleprotección y consultas a veterinarios para sus mascotas.
El nuevo plan de conciliación laboral y familiar también incluye asesoramiento legal y financiero para la resolución de conflictos, así como una serie de descuentos para servicios de cuidados, consultas bucodentales y en la declaración de la renta.
Silvia García Castilla, senior HR manager de Viatris España, ha explicado: “Nuestra colaboración con Vivofácil nos ha permitido poner en marcha un proyecto que ayuda a nuestros trabajadores a conciliar su vida personal, familiar y laboral de una forma práctica y sencilla. Esta iniciativa hace que la compañía se implique más en el bienestar de sus empleados y genera vínculos importantes para desarrollar nuestra cultura corporativa”.