XPO Logistics promociona a Mayte Galeano a Directora de RRHH del sur de Europa y Marruecos

XPO Logistics ha anunciado el nombramiento de Mayte Galeano como Directora de RRHH del sur de Europa y Marruecos. Galeano venía ejerciendo de Human Resources Business Partner de la firma desde julio del año pasado.

Mayte Galeano - XPO LogisticsDesde el pasado mes de agosto, Galeano se encarga de liderar la organización de los RRHH de XPO -proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías- en España, Portugal, Italia y Marruecos, lo que incluye el desarrollo de una política y unas iniciativas de contratación que apoyen la cultura de la empresa respecto a la diversidad, igualdad e inclusión. Reportará directamente a Massimo Marsili, Director General del sur de Europa y Marruecos.

Mayte Galeano cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de los RRHH. En julio de 2020 se incorporó a XPO como Human Resources Business Partner en Iberia antes de su actual promoción.

Comenzó su carrera profesional en Denbolan Soluciones RRHH como Supervisora de Administración (2004-05). Posteriormente pasó a la firma Avis donde ejerció de Recruitment & Organization Supervisor (2005-11), de HR Manager (2011-14), de HR Manager de Iberia Operations & Commercial EMEA Southern Region (2014-16) y, finalmente, de HR Director Iberia Region (2016-19).

Mayte tiene una Diplomatura en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid (2000-04), un Máster en Salud y Seguridad por la Comunidad de Madrid (2009), y un Máster en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional por la ESIC Business & Marketing School de Madrid (2010-11).