Alcampo estima que precisará incorporar a sus tiendas más de 900 personas con el fin de cubrir vacantes en la campaña de Navidad. Las nuevas incorporaciones desarrollarán su labor en puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas, y se ubicarán en su mayoría en los hipermercados de la cadena.
La incorporación de personal dará inicio a finales de octubre y será paulatina en función de las necesidades de cada centro.
Por comunidades autónomas, en torno a 160 vacantes se cubrirán en Madrid; unas 120 en Andalucía, Cataluña y Aragón; entre 60 y 70 en Comunidad Valenciana, País Vasco y Galicia; 50 en Canarias; y en torno a 20 en Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Navarra y La Rioja.
Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en la sección de “Trabaja con nosotros” de la web www.alcampocorporativo.es.
En la actualidad Alcampo cuenta con 529 tiendas, de las cuales 80 son hipermercados y pequeños hipermercados y 449 son supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia). Además, gestiona 52 gasolineras y el servicio de comercio online. En total, suma una plantilla de más de 23.000 personas.