Carmen Alegría, nueva directora de Talento y Desarrollo en Intelcia

Intelcia, multinacional global especializada en servicios de gestión de outsourcing y atención al cliente, ha incorporado a Carmen Alegría como nueva directora de Talento y Desarrollo. Hasta la fecha, la directiva ejercía de Global Talent & Learning manager en Palladium Hotel Group

Con este nombramiento, la directiva asumirá las responsabilidades de gestión, desarrollo y retención de talento en la compañía. Será así la encargada de captar los perfiles más adecuados para los distintos equipos de Intelcia, además de diseñar un plan de desarrollo y crecimiento profesional para los empleados y empleadas de la multinacional.

Uno de los principales retos que deberá abordar será la retención del talento de la compañía, para lo que creará programas formativos y de carrera personalizados, que garanticen el crecimiento profesional, el desarrollo de competencias y las habilidades técnicas de los colaboradores.

La nueva directora de Talento y Desarrollo de Intelcia cuenta con más de 18 años de experiencia en la dirección de RRHH y Transformación en varias compañías de los sectores de Consultoría, BPO & Contact Center y Hospitality. Durante su carrera profesional ha liderado, impulsado y acelerado de manera eficaz los procesos de transformación cultural en varias empresas, siempre desde el ámbito del Talento a través de la experiencia del empleado.

Carmen comenzó su carrera profesional en 2002 en Sitel como analista de Talento, ejerciendo después como

En su última etapa profesional, Carmen ocupó el puesto de Global Talent & Learning manager en la cadena hotelera de presencia nacional e internacional Palladium Hotel Group desde junio de 2016 hasta el pasado mes de julio.

Tras su nombramiento, Carmen ha afirmado: “Mi experiencia profesional me ha enseñado la importancia de establecer y aplicar un modelo de liderazgo en las empresas alineado a todos los niveles con la cultura organizacional. También me ha permitido gestionar equipos en entornos cambiantes y complejos, e implantar de manera eficaz diferentes estrategias con impacto en las personas con el último fin de alcanzar los objetivos de negocio. Mi objetivo en Intelcia será situar a los empleados y empleadas en el centro de la organización para generar un impacto en todas las áreas, consolidar la cultura organizacional a todos los niveles e impulsar la experiencia del empleado como herramienta para la captación y retención del talento”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.