La distribuidora de productos del mar Nueva Pescanova está inmersa en su Plan Estratégico 2020-24, que abarca un profundo proceso de transformación. A nivel de …
Según una encuesta realizada por el think tank enClave de Personas y ManpowerGroup, el 18% de las empresas está valorando cambiar su actual modelo de evaluación …
Los trabajadores quieren más flexibilidad en su vida laboral y, por eso, muestran un interés cada vez mayor en la semana laboral de cuatro días, …
Mantener la progresión laboral de las generaciones X (1965 y 1980) y baby boomer (nacidos entre 1946 y 1964) es el tercer reto más importante …
El 89% de los profesionales esperan que sus trabajos sean parcialmente remotos después de la pandemia, según recoge el informe ‘El Impacto de lo Híbrido’. …
En el número 9 de la revista Factor Humano incluimos entrevistas a: ✅ Alfonso Gordon, Director Corporativo de Personas de NUEVA PESCANOVA ✅ Susana Ortega, …
La trayectoria profesional de las personas se encuentra cada vez más condicionada por su experiencia, según un estudio llevado a cabo por McKinsey que analiza …
La compañía DABA, distribuidora exclusiva de Nespresso en España y Andorra e integrada en el grupo Cobega, está enfocada en la identificación de las motivaciones …
El Congreso Factor Humano Madrid 2022 ha cerrado sus puertas con un rotundo éxito al reunir a más de 1.100 asistentes en el Estadio Wanda …
Con motivo del reportaje publicado en el número 8 de la Revista Factor Humano sobre las Tech Trends en RRHH, entrevistamos a Carla Martínez, Global Head of People …
Actualmente cerca del 65% de la plantilla de Ferrovial está compuesta por hombres. Para equilibrar estas cifras, la empresa de infraestructuras acaba de renovar su …
Enfocada en su compromiso con la igualdad de oportunidades, la compañía Allianz Partners celebra un año de ‘Power Up’, un programa creado para atraer el …
Cerca del 45% de los empleados de las pymes de toda España está planeando buscar un nuevo trabajo en los próximos 12 meses, aunque los …
Gracias a la transformación digital que están viviendo las empresas y a la necesidad de ofrecer una mejor experiencia al empleado, las nuevas tecnologías como …
Zurich Seguros ha puesto en marcha el programa ‘Mujeres Valientes Go al Mercado’, una iniciativa enfocada a acelerar la consecución de la igualdad de género …
Según un informe elaborado por la empresa Poly, más de la mitad (el 56%) de las organizaciones a nivel mundial consideran que, si no acometen …
Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.