Ante el rápido crecimiento que está viviendo, la plataforma de multimovilidad Cabify decidió apostar por un software de RRHH que le acompañara en su expansión, que fuera ágil, adaptable, fácil de usar y de configurar, y que se pudiera implantar en todos los países en los que está presente. Y se decantó por la solución de Personio. Con ella, ha logrado reducir las horas dedicadas a actividades rutinarias y la carga de trabajo, y optimizar los flujos de trabajo.
En el número 14 de la revista Factor Humano, entrevistamos a Javier Moliner, People Operations specialist de Cabify.
¿Por qué decidieron cambiar la herramienta de RRHH que venía utilizando el departamento?
Somos conscientes de que las herramientas de RRHH tienen un gran potencial y queríamos buscar el software más indicado para nuestras necesidades de cambios estructurales a la velocidad que requeríamos. Cabify es una empresa de gran envergadura, con operaciones en varios países del mundo. Por eso, impulsados principalmente por el gran crecimiento y desarrollo de la empresa, hemos buscado un software aún más dinámico y fácil de usar, acorde a las demandas que se planteaban en los diferentes equipos, dentro y fuera del departamento de RRHH.
¿Qué requisitos buscaban en la nueva solución?
Gracias a nuestra cultura constante de análisis, teníamos claras nuestras preferencias y necesidades. Buscábamos una interfaz amigable, fácil de configurar y que se pudiese adaptar a los cambios de forma rápida según las necesidades que tuviéramos. Pero, sobre todo, buscábamos una solución que funcionase para nuestra sede corporativa y para todos los países en los que operamos. Además, necesitábamos un software de RRHH capaz no solo de acompañarnos en nuestro día a día, sino de apoyarnos en nuestro crecimiento a futuro.
(…)
(Puedes leer la entrevista completa EN EL NÚMERO 14 DE LA REVISTA FACTOR HUMANO)