Food Delivery Brands (Telepizza y Pizza Hut) contratará a 2.000 personas estas Navidades

Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España, reforzará sus equipos de tienda con la contratación de 2.000 personas, de cara a uno de los periodos del año en los que más ventas genera el sector, la Navidad. 

Telepizza Food Delivery Brands Recurso deliveryFood Delivery Brands ha anunciado 2.000 nuevas contrataciones en nuestro país para reforzar el servicio en el último mes del año. El anuncio de la compañía confirma la consolidación de las marcas en España, país en el que ha inaugurado 27 nuevos establecimientos en lo que va de año (17 de ellos de la marca Telepizza y 10 de la marca Pizza Hut), sumando actualmente 800 locales operativos.

Además, las previsiones de la compañía pasan por continuar abriendo nuevos establecimientos de aquí a final de año y alcanzar un elevado número de aperturas en 2022. Por este motivo, la compañía aumentará en torno al 20% los empleos directos e indirectos que genera en España y que, en la actualidad, suman alrededor de 19.000 puesto de trabajo. Estas contrataciones se producen de cara a la campaña de Navidad, uno de los periodos en los que los pedidos de pizza a domicilio y el consumo en local experimentan un mayor crecimiento.

De esta manera, los cerca de 800 establecimientos, tanto de la marca Telepizza como Pizza Hut, ampliarán sus equipos en las próximas semanas. El perfil profesional para esta oferta de empleo son jóvenes de entre 18 y 30 años, que busquen compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial, y que tengan carné de moto o coche para el servicio de delivery. Todas aquellas personas que se incorporen a los equipos de tienda de alguna de las dos marcas realizarán formación tanto en procesos de tienda como en seguridad vial, para así garantizar su seguridad.

Así, la compañía refuerza su compromiso con la generación de empleo en el país, donde el 98% de sus contrataciones son de carácter indefinido. Además, Food Delivery Brands ofrece a sus equipos, independientemente de la marca a la que pertenezcan, la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía, ya que en la actualidad el 90% de las vacantes se cubren por promoción interna y el 15% del personal de las oficinas centrales de la compañía inició su andadura como personal de tienda y reparto.

Para realizar la solicitud de empleo, los candidatos pueden remitir sus currículums en la página web https://empleo.telepizza.es/#areas

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.