Laura Ojeda deja Reckitt Benckiser para incorporarse a RACC como directora de Personas

La hasta ahora directora de RRHH de la filial española de Reckitt Benckiser -fabricante de productos de cuidado del hogar, higiene y salud-, Laura Ojeda, ha salido de dicha firma para incorporarse a RACC -empresa especializada en la prestación de asistencia personal, familiar, mecánica, sanitaria urgente y en el hogar- como nueva directora de Personas.

Durante su trayectoria profesional, Laura ha trabajado para la compañía Cellnex como especialista en RRHH desde 2000 hasta 2005.

Posteriormente, se incorporó a la cadena de supermercados Caprabo como coordinadora de RRHH, funciones que desempeñó durante dos años.

Fue en 2007 cuando fichó por la multinacional británica Reckitt Benckiser, en la que ha trabajado durante casi 17 años, primero como manager de RRHH (2007-13) y después como directora de RRHH (desde 2013 hasta la actualidad).

Graduada a Psicología por la Universidad Ramon Llul-Blanquerna (1997-2001), cuenta con dos Masters: uno especializado en Gestión de RRHH por la Business Administration School – EAE (2003-04), y un MBA en Administración de Empresas por ESADE (2006-08).

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.