Leroy Merlin contratará 5.000 personas para la campaña de verano

Leroy Merlin, compañía especializada en el acondicionamiento del hogar, tiene previsto contratar 5.000 personas para reforzar los equipos de sus 129 puntos de venta durante la campaña de verano de este año.

Leroy Merlin - empleados recursoLos interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía. Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de Leroy Merlin recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones.

Estas ofertas responden al compromiso de la compañía por garantizar la mejor experiencia cliente con una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar y una atención y trato personalizados. Así, Leroy Merlin refuerza sus equipos con las modalidades de contratación de la nueva reforma laboral para proporcionar el mejor asesoramiento en el acondicionamiento y mejora de la casa, tanto en el interior como de terrazas y jardín en un momento del año clave para este tipo de proyectos.

Celia Cisneros - Leroy MerlinCelia Cisneros, Directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin, ha afirmado: “Queremos seguir ofreciendo una atención especializada y personalizada a nuestros clientes para inspirarlos a seguir creando entornos donde vivir mejor. Con este objetivo, mantenemos nuestra apuesta por el empleo de calidad y la incorporación de nuevo talento. Queremos que nuestros colaboradores continúen siendo el elemento diferencial. Por ello, les acompañamos en el desarrollo de su carrera en la compañía”.

Leroy Merlin vive un proceso constante de evolución y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, la empresa está formando equipos compuestos por talento diverso como motor de desarrollo para afrontar los retos actuales. En esta línea, la compañía se ha propuesto el reto de alcanzar el 4% de personas con discapacidad en plantilla, lo que supone duplicar la obligación legal que ya cumple.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.