L’Oréal lanza su primera campaña mundial de reclutamiento de perfiles tech, ingeniera y ciencia

L’Oréal ha lanzado su primera campaña mundial de reclutamiento de perfiles tech, de ingeniería y de ciencia bajo el nombre de ‘Calling All Innovators & Disruptors’, con el objetivo de mostrar todas las posibilidades que la compañía ofrece a estos profesionales e incorporarlos a su plantilla.

Producción, supply chain, desarrollo de producto, desarrollo de envases, abastecimiento, marketing, digital, e-commerce o data science son algunas de las áreas en las que estos perfiles pueden desarrollar su carrera dentro del grupo tanto a nivel nacional como internacional.

En el caso de España, la compañía ha creado este año en Madrid un ‘Campus de Excelencia en D2C eCommerce’, un centro de expertise para toda Europa para las 100 websites D2C (direct-to-consumer) de 14 marcas de todas las divisiones de negocio, y para el que están incorporando perfiles profesionales relacionados con el liderazgo de la plataforma e-commerce y la excelencia en la transformación de las estrategias de marketing en soluciones digitales para cada marca.

Por otro lado, los perfiles industriales y científicos encontrarán un lugar donde desarrollar su carrera en la Fábrica Internacional de Productos Capilares que L’Oréal tiene en Burgos, referente mundial en sostenibilidad y tecnología.

Los candidatos pueden encontrar todas las ofertas de empleo de la compañía en https://careers.loreal.com/es_ES/content/PoweredByTech.

En palabras de Blanca Muñoz, directora de Talento de L’Oréal España y Portugal: “Desde L’Oréal buscamos profesionales tech y perfiles de ingeniería y ciencia con ganas de llevar su carrera al siguiente nivel. En general todos los perfiles que quieran desafiar el status-quo mientras se enfrentan a la resolución de retos complejos, en definitiva, imaginar lo imposible mientras dan forma al futuro de la belleza”.

Actualmente L’Oréal cuenta con más de 21.000 profesionales en el área de Operaciones y más de 2.000 en hyper-tech. Como parte de la empresa de belleza, estos perfiles podrán desarrollar sus capacidades en una búsqueda de innovaciones, excelencia y soluciones concretas que den respuesta a las necesidades de belleza de los consumidores.

Otra de las características de trabajar en L’Oréal para los perfiles tech, de ingeniería, de ciencia y de e-commerce, digital o marketing es la posibilidad de liderar los proyectos desde el inicio hasta el final. La constante innovación aúna desde la concepción de proyectos, la investigación basada en datos, el diseño de productos, la creación de prototipos en 3D y la fabricación 4.0, hasta el lanzamiento al mercado y más allá.

En cuanto a la formación, L’Oréal ofrece un ecosistema inmersivo diseñado para desarrollar la experiencia y acelerar el crecimiento y capacitación de estos profesionales. Al trabajar a lo largo de todo el ciclo de vida de la innovación, con expertos internos y partners líderes en las últimos tecnologías e innovaciones, estos perfiles podrán crecer y desarrollarse más allá de sus propias áreas de experiencia. L’Oréal ofrece a sus empleados acceso constante a certificaciones reconocidas por el sector y a los últimos conocimientos, así como contacto con los emprendedores más disruptivos a través de sus tres aceleradoras tecnológicas en todo el mundo y de su incubadora tecnológica interna MYT (Make Your Technology).

 

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