Luis González, nuevo Talent Acquisition Leader de LLYC

La consultora LLYC ha creado la figura de Talent Acquisition Leader, que se encargará de atraer los mejores perfiles a la firma y acelerar el desarrollo de las carreras de su equipo profesional. Al frente de esta nueva posición en Europa estará Luis González.

Luis González - LLYCLuis González posee una amplia trayectoria y un profundo conocimiento de la consultora, a la que se incorporó en 2005 como

Desde su nueva posición, el ejecutivo dará respuesta a tres desafíos concretos:

  • Incorporaciones relevantes: trabajará para la identificación, atracción y adquisición de perfiles de primer nivel en las múltiples disciplinas que requiere el crecimiento de la empresa (comunicación, marketing, asuntos públicos, creatividad, análisis de datos, etc.) y en los mercados actuales y potenciales de LLYC.
  • Desarrollo de los profesionales senior: análisis de situación, oportunidades y la orientación del mejor talento senior de la compañía hacia los retos de negocio que potencien su crecimiento profesional.
  • Seguimiento del Programa ‘Challengers’: atención a las carreras de los profesionales en las categorías de entrada a la profesión, que está previsto acelerar dentro de las iniciativas de este Programa.

 

Tras su nombramiento, Luis ha afirmado: “Contribuir a continuar atrayendo y desarrollando a los mejores profesionales del mercado, manteniendo los valores, la filosofía y nuestro convencimiento de que las personas son lo más importante para nuestro negocio y nuestros clientes, va a ser sin duda un reto apasionante”.

Luis reportará directamente a Luis Miguel Peña, Chief Talent Officer de LLYC. La empresa también ha nombrado en el mismo puesto para América a Mariano Vila. Ambos trabajarán en coordinación con las tres Business Partners de los negocios: Aída Benzo (Europa), Marina Asensio (DDB) y Laureana Navarro (Américas).

La plantilla de LLYC suma en este momento casi 1.200 profesionales en los 12 países en los que opera. Ha aumentado cerca de un 40% en el último año gracias a su plan de crecimiento que ha incluido la adquisición de dos empresas en España (Apache Digital y CHINA) y otra en México (BESO).

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.