Más de 8.000 personas visitan el autobús de Gi Group Holding que ha recorrido España en busca de talento

Gi Group Holding, empresa especializada en soluciones 360º de RRHH, ha finalizado el viaje de su GiBusTour, el autobús que ha recorrido diferentes puntos de España con un doble objetivo: aumentar la empleabilidad de aquellos que se encuentran en búsqueda activa de trabajo o quieran dar un giro a su carrera profesional, así como de favorecer la empleabilidad local e impulsar las empresas de la zona.

Bajo el concepto “Working dates by Gi Group”, durante los meses de mayo y junio más de 8.000 personas han visitado el GiBus. Además, se ha asesorado a más de 2.000 personas y se han realizado más de 1.000 entrevistas en los “Work Dates”, el espacio del autobús acondicionado para ello.

Igualmente, en las diferentes localidades donde ha tenido parada el GiBus se han celebrado las “Gi Talks”, charlas de orientación laboral, a las que han acudido casi 400 personas.

El GiBusTour arrancó su andadura en Valladolid el pasado mes de mayo, y, posteriormente, prosiguió su viaje con parada en otras localidades como Palencia, Burgos, Logroño, Pamplona, Tudela, Zaragoza, Barcelona, Terrassa, Martorell, Valencia, Alicante, Madrid, Getafe y Coslada.

Javier Carbonell, Candidate Experience manager de Gi Group Holding, ha reconocido que, “como compañía, queríamos movilizarnos y estar al lado de quien necesita asesoramiento en su proceso de búsqueda de empleo. Tras varias semanas recorriendo el país, estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido nuestra iniciativa. El feedback ha sido tremendamente positivo. Está demostrado que el mercado laboral está en constante cambio y desde Gi Group Holding queremos apostar por nuevas formas de atraer y fidelizar talento, posicionando al candidato en el centro de la organización. Nuestra prioridad son las personas y estaremos a su lado durante todo el proceso de búsqueda de empleo, trabajando día a día para mejorar su candidate experience”.

Con esta apuesta, Gi Group Holding busca promover un mercado laboral sostenible, ágil y personalizado con el objetivo de ofrecer el mejor servicio tanto a candidatos como a empresas.

 

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