McDonald’s alcanza los 27.000 empleados directos y lanza una nueva edición de su campaña My CREW

McDonald’s ha alcanzado los 27.000 empleos directos en España. De este modo, se consolida como una de las principales puertas de entrada al mercado laboral en España. La empresa además genera 60.000 puestos de trabajo adicionales de forma indirecta.

Además, la firma de restauración ha lanzado una nueva edición de su campaña My CREW, que pone en valor a las personas que componen la compañía. Se trata del segundo año consecutivo que la compañía lleva a cabo esta campaña. En esta edición pone el foco en el pilar “Mi Gente”, reforzando así su filosofía de empleo centrada en el talento y el bienestar de sus equipos.

Estos empleos son oportunidades reales de desarrollo profesional, conciliación y crecimiento personal como refleja el hecho de que muchos de sus cargos intermedios y directivos hayan accedido a sus puestos actuales de forma interna. Así, McDonald’s apuesta por el talento interno y las oportunidades dentro de su propia plantilla.

Las claves de My CREW

La plataforma My CREW busca visibilizar el papel fundamental que juegan las personas en el éxito de la compañía. Se construye sobre tres pilares: mi trabajo, mi pasión y mi gente. En esta ocasión, la campaña se centra en los vínculos que se producen dentro del restaurante, donde no solo existe un gran ambiente laboral, sino que incluso se crean amistades un entorno repleto de compañerismo en el que cada empleado/a puede ser él mismo/a.

Los empleados de McDonald’s son los protagonistas de la campaña y, a diferencia de ediciones anteriores, el protagonismo no es individual. Las historias que se cuentan nacen de la relación de amistad entre compañeros de equipo que se han forjado día a día en el entorno laboral.

McDonald’s se consolida como un entorno ideal para quienes buscan un primer empleo, necesitan compatibilizar el trabajo con sus estudios u otras pasiones, o para quienes prefieren crecer dentro de una estructura sólida. El 100% de las promociones en restaurantes son internas, lo que permite que muchos empleados pasen de equipo de restaurante a puestos de responsabilidad o incluso accedan a posiciones en la oficina corporativa.

Además, la compañía ofrece múltiples opciones de flexibilidad horaria, formación continua y un entorno inclusivo que ha sido valorado muy positivamente por los propios empleados.

 

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