Cabify ofrece a sus empleados una plataforma de aprendizaje ilimitado de la mano de Odilo

En su compromiso por la innovación y la formación continua de su equipo, la plataforma de multimovilidad Cabify ha cerrado un acuerdo con Odilo para la creación de un ecosistema de aprendizaje ilimitado.

Cabify Odilo FormaciónDe dicha alianza nace Cabify Unlimited Learning, una plataforma digital inteligente diseñada a medida para la compañía de movilidad. Reúne más de 3 millones de títulos de proveedores líderes en contenido educativo, en distintos formatos (ebook, podcast, vídeo, película y audiolibro, entre otros) y en 15 idiomas, disponibles para todos los empleados de la compañía. La plataforma cuenta con una app propia, disponible en 8 países para 900 usuarios.

Tras el acuerdo, Odilo creará para Cabify experiencias de aprendizaje personalizadas que combinan numerosos contenidos del ecosistema en una experiencia interactiva. De forma adicional, los empleados pueden sugerir nuevos títulos para que sean incluidos en la plataforma o incluso crear contenido para añadir a la misma.

Tal como ha explicado Celia Selmes, VP of People en Cabify: “Queremos establecer una cultura de aprendizaje en la compañía que responda también a los intereses de los empleados, para que puedan alcanzar su máximo potencial. Con Odilo como aliado tecnológico, podemos ir más allá y hacer de ese aprendizaje una experiencia personalizada y fluida”.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez, CEO de Odilo, ha afirmado: “Estamos orgullosos de acompañar a Cabify en su evolución hacia una Organización de Aprendizaje Ilimitado. Es fundamental que las organizaciones dejen de limitar el aprendizaje de sus empleados para que cada uno de ellos pueda alcanzar su máximo potencial”.