Celia Torres, hasta ahora Directora de Personas de Telefónica Servicios Audiovisuales, ficha por Santalucía

Celia Torres será la nueva Directora de Organización de Santalucía, un puesto de reciente creación en la organización que se enmarca en la Dirección General de Personas, Organización y Comunicación. Hasta la fecha, Torres era la Directora de Personas de Telefónica Servicios Audiovisuales

Celia Torres - SantaluciaDesde su nueva posición, Celia Torres apoyará y dará servicio a los distintos negocios de Santalucía en la implantación de modelos organizativos y planificación de recursos, con una visión transversal que responda a las necesidades de cada una de las empresas del grupo.

Además, impulsará los procesos de ordenación de recursos, reskilling y upskilling, construirá la información de gestión de la Dirección General, y actuará como garante de la calidad de los datos.

Desde mayo de 2017 y hasta la fecha, Torres ocupaba el cargo de Directora de Personas de Telefónica Servicios Audiovisuales. Anteriormente, ejerció las funciones de Gerente de Compensación y Desarrollo de RRHH en Canal + / Movistar +; Jefa de Compensación de Directivos e Información de Gestión de Prisa TV (2005-2012); Responsable de RRHH de Canal Satélite Digital (1998-2004); y Técnico de RRHH de Aena (1996-1997).

Celia Torres es Licenciada en Farmacia (1985-90) y cuenta con un MBA en Administración de Empresas (1992-94) y un Máster en Dirección de RRHH (2000-01), ambos por la Escuela de Organización Industrial.