Un año más, la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood ha puesto en marcha lo que ya es una tradición para la marca y sus empleados: el gran concurso de decoraciones y disfraces de Halloween, apoyado por los departamentos de Operaciones, Talento y Marketing.
Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes especializada en comida americana perteneciente al Grupo Alsea, ha organizado una nueva edición de su competición anual de decoraciones de Halloween para todos sus restaurantes, premiando a aquellos trabajadores que hayan participado en la decoración del local y que, con sus disfraces y puestas en escena, consigan elevar la experiencia inmersiva de dicha celebración.
Apoyado por los departamentos de Operaciones, Talento y Marketing, esta iniciativa forma parte de la política de la marca de incentivar la fuerza laboral a fin de fomentar un fuerte sentido de pertenencia y compromiso con la empresa.
El 31 de octubre, noche de Halloween, todo el equipo de Casual Dining al completo, visitará los 222 restaurantes en 30 rutas repartidas por todas las provincias donde operan en España, para evaluar las decoraciones de Halloween de cada ruta. De ahí, saldrán los 30 finalistas, de los cuales cinco resultarán los ganadores del premio final.
Este año como novedad, habrá más cantidad de premios y más dinero en juego que en ediciones anteriores. La mejor ambientación recibirá un premio de 5.000 euros a repartir entre todos los participantes. Además, también habrá 8 premios de 2.000 euros para los finalistas. En 2022, más del 80% de los locales participaron en esta iniciativa, y como reto en 2023 se quiere superar cifra.
Elena Andrés, gerente de Gestión de Talento y Personas de Foster’s Hollywood, ha afirmado: “Soñamos con que las personas se sientan valiosas, orgullosas y felices formando parte de Alsea”.