Petit Bateau mejora su comunicación interna con la app de Steeple

La marca de moda francesa Petit Bateau ha elegido a la firma Steeple para revolucionar su comunicación interna, dentro de su estrategia global para modernizar y digitalizar sus procesos de comunicación.

Steeple recurso Comunicación interna tablón de anunciosAlrededor de 1.500 empleados de la firma francesa Petit Bateau -entre los vendedores de las tiendas, responsables administrativos, patronistas, operarios en la fábrica y agentes logísticos- pueden a partir de ahora consultar, compartir e intercambiar información sobre la vida de su empresa a través de la solución de comunicación interna phygital de Steeple, que funciona a través de aplicaciones móviles y grandes pantallas táctiles como un tablón de anuncios interactivo. 

Saskia Henry, Directora de Comunicación Interna y Corporativa de la marca, afirma: «Para Petit Bateau era muy importante que la información fuera accesible para todos los empleados. Por ello, les propusimos que se descargaran la aplicación disponible en el smartphone o en el ordenador y ha sido todo un éxito. Esta plataforma permite que los empleados se sientan más implicados en la empresa, que puedan reaccionar a las noticias y que propongan ideas. Esta herramienta interactiva ayuda a unir a los equipos que se encuentran en diferentes lugares: “reconectar a las personas con las personas» es nuestro credo».

Por su parte, Jean-Baptiste de Bel-Air, presidente y fundador de Steeple, afirma: «Steeple permitirá a cada empleado de Petit Bateau seguir la actualidad de la marca y crear un vínculo con sus colegas. Incluso los empleados de los centros de producción podrán estar informados a través de pantallas táctiles en las salas de descanso. Los resultados de la empresa, las nuevas incorporaciones, las promociones internas… Todos los hechos acaecidos en la empresa estarán al alcance de todos los empleados sin discriminación’’.