Mediaset España lanza ‘Conectados’, un programa de encuentros virtuales para sus empleados

Se trata de un plan para mantener informados a los empleados sobre asuntos clave para la vida personal y profesional en materia de finanzas, tecnología, bienestar físico y mental, salud y políticas internas de la compañía, todo ello enfocado desde el proceso de transformación digital.

Mediaset Sede RecursoEl proceso de digitalización que el mundo está viviendo resulta evidente e imparable, aún más desde el inicio de la pandemia, tanto en las relaciones profesionales como en las personales. Con el fin de mantener a sus empleados informados de todos los avances que las nuevas tecnologías son capaces de brindarles en su entorno, la Dirección de RRHH de Mediaset España ha puesto en marcha ‘Conectados’, un programa de encuentros virtuales para los empleados creado con la colaboración de BeaLion, productora recientemente adquirida por la compañía para el desarrollo de acciones de branded content y redes sociales.

A través de conferencias impartidas por profesionales especializados en materia financiera, de bienestar, salud o tecnología, entre otras, la iniciativa busca ampliar los conocimientos de sus trabajadores a la hora de integrar los distintos procesos de transformación digital aplicables a su día a día, tanto en su entorno privado/familiar como en el laboral. Además, ‘Conectados’ dará a conocer de primera mano proyectos innovadores y políticas internas de la compañía. Los encuentros quedarán después disponibles en un site corporativo del programa.

El primer encuentro del programa ‘Conectados’ correrá a cargo de Maena González, coach y economista, que va a compartir con el equipo humano de Mediaset España las claves para sintonizar la vida financiera con las ilusiones y los objetivos vitales y mostrará cómo la buena gestión de la economía personal puede ser una aliada en el camino de crecimiento personal.

Alicia Zamora - Directora RRHH Mediaset ‘El programa ‘Conectados’ surge con la inestimable colaboración de BeaLion, como punto de encuentro entre compañeros. Hemos vivido unos meses muy intensos e ilusionantes a la vez, nos hemos adaptado a una nueva forma de relacionarnos, y queríamos crear un espacio diferente. El objetivo principal de ‘Conectados’ es compartir entre los empleados los nuevos proyectos lanzados en la compañía, poner en valor los cuidados de nuestra salud física y emocional, además de conocer más sobre temas de actualidad que nos impactan en nuestro día a día, como la transformación digital, o cómo el cambio climático puede influir en futuras pandemias. Para ello, contaremos con profesionales de reconocido prestigio’, explica Alicia Zamora, directora de RRHH de Mediaset España.