Audalia Nexia pone en marcha un reto solidario en su 40 aniversario

La firma multidisciplinar de servicios profesionales Audalia Nexia ha puesto en marcha un reto solidario con motivo de su 40 aniversario, por el que los participantes deben recorrer 4.000 kilómetros en 15 días. Todo lo recaudado será aportado íntegramente a la fundación Ana Carolina Díez Mahou. 

Audalia Reto Solidario La compañía ha puesto en marcha un reto solidario abierto a todo el que quiera participar. El objetivo es sumar 4.000 km en 15 días, del 1 al 15 de octubre, entre todos los participantes, que se contabilizarán a través de la plataforma Strava. La dificultad, la ruta, el ritmo o la distancia lo marca cada persona.

Para participar activamente en este reto y acumular kilómetros solidarios hay que realizar la inscripción rellenando un formulario y donando la cantidad mínima de 10€. Lo recaudado irá destinado íntegramente a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, en concreto, al Programa «Primera Estrella» iniciado por la piloto María de Villota, con el fin de continuar con su legado. También se puede realizar una aportación económica para el Programa sin participar en el reto deportivo.

Dicho programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales. Estas enfermedades raras actualmente no tienen cura, pero, a través de sesiones de fisioterapia en sala, terapia en agua, musicoterapia o terapia con animales, se puede conseguir que los niños den sus primeros pasos, que puedan escolarizarse, e incluso que puedan salir de casa.

Este reto se dio a conocer en el evento que celebró la compañía con motivo de su 40 aniversario. El acto fue inaugurado por Santiago Alió, socio de la firma, que hizo un breve repaso por la historia de la empresa. A continuación, tuvo lugar la mesa redonda “Situación económica actual y perspectivas futuras”, moderada por Juan Alberto Urrengoechea, socio de Audalia Nexia, donde se pudo escuchar los puntos de vista de tres ponentes con amplia experiencia en el ámbito empresarial:

  • Amelia Pérez Colmenero: Responsable de captación de talento, Ben&Com, y relación con empleados en Línea Directa Aseguradora.
  • Manuel Pérez-Sala: Presidente del Círculo de Empresarios.
  • Carlos Baz: Vicepresidente, Contract Sales & Medical Solutions en IQVIA.

 

Por último, tuvo lugar la conferencia “Lección de Vida” impartida por Emilio de Villota, ex piloto de Fórmula 1 y padre de la piloto María de Villota, y Alfonso Jiménez, cofundador del legado “María de Villota”.