La mayoría de los errores que cometen los trabajadores que apuestan por la formación de idiomas tienen como denominador común la falta de motivación y …
La revolución digital de los RRHH ya es una realidad que ha repercutido de forma muy positiva en muchos de los procesos que llevan a …
Entre los principales retos en los departamentos de RRHH a causa de la pandemia están los relacionados con la conciliación, la transformación digital, las nuevas …
La Universidad Corporativa de FCC, Campus FCC, acaba de celebrar su primer año de existencia, en el que ha conseguido 8.700 usuarios conectados, ha lanzado …
Repsol ha firmado un acuerdo con la escuela de negocios digitales ISDI para poner en marcha un programa formativo que permitirá explorar y profundizar en …
Uriach siempre ha apostado por la comunicación interna, una estrategia que repercute en un alto compromiso de los colaboradores. Además, actualmente la farmacéutica está inmersa …
Zurich Seguros sigue apostando por la transformación digital del negocio asegurador con el lanzamiento de GO!Digital, un programa de digitalización dirigido a su red de …
Bluespace, operador de self storage, ha contratado un total de 50 personas en 2020, situando su plantilla en más de 220 empleados. Además, la empresa …
DKV lanza ‘Conectándote Seguro’, un programa que pretende luchar contra la brecha digital de personas en riesgo de exclusión social y digital. Esta iniciativa contará …
El 64% de los empleados sin lugar fijo de trabajo (enfermeras, profesores, vendedores, conductores de camiones, etc.) no cambiarían a un trabajo de escritorio si …
En este tercer número de la revista Factor Humano podrás encontrar entrevistas a Isaac Vitini, Director General de RRHH en ING en España y Portugal; …
Vodafone España lanza un plan de aprendizaje para sus más de 4.300 empleados con el fin de reciclar y actualizar sus habilidades digitales y de …
La entidad bancaria BBVA ha lanzado ‘Opportunity’, una nueva herramienta que otorga a los empleados los instrumentos necesarios para diseñar de forma autónoma su formación, …
El pasado 12 de noviembre más de 70 ponentes y 22 sponsors hicieron posible la celebración del Congreso Factor Humano Virtual Live! La última edición …
Empresas líderes como BBVA, Heineken, Teva y Avon comienzan su andadura en el mundo de los videojuegos corporativos con un objetivo claro: mejorar el rendimiento …
Mover, motivar, y reconectar a los jóvenes con la educación es el objetivo del programa formativo ‘Z-SHAKE: tu futuro es tuyo, atrévete’ que Zurich Seguros, …