Todas las empresas del grupo Santalucía obtienen el sello “Garantía.Madrid”

La Comunidad de Madrid ha otorgado el sello de calidad “Garantía. Madrid” a todas las sociedades que conforman el grupo Santalucía. Dicho sello certifica y fomenta las buenas prácticas adoptadas por empresas de la región para prevenir posibles riesgos provocados por el Covid-19.

Con este identificativo, se reconoce el compromiso del grupo por asegurar la salud y seguridad de sus trabajadores, clientes y proveedores. Desde las distintas empresas del grupo, se están tomando todas las precauciones sanitarias necesarias frente al virus como acciones organizativas y de prevención adoptadas para garantizar la seguridad en el centro de trabajo, acciones formativas, gestión de residuos y medidas higiénicas a disposición del cliente, todas ellas alineadas con los planes de contingencia y sostenibilidad del negocio. En total se han aprobado más de 60 medidas.

Juan Carlos Sáez de Rus - Gerente de Bienestar y Salud Santalucía
Juan Carlos Sáez de Rus

En palabras de Juan Carlos Sáez de Rus, Gerente de Bienestar y Salud de Santalucía, “este certificado es muestra de que estamos haciendo todo lo posible en la lucha contra el Covid-19. Desde todas las empresas del grupo, seguiremos trabajando para reducir al máximo el riesgo de contagio y continuaremos revisando y actualizando los protocolos y medidas implementadas para garantizar la seguridad y protección de trabajadores, clientes y personal con el que colaboramos, siguiendo siempre las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias”.

El identificativo “Garantía.Madrid”, es una iniciativa voluntaria, puesta en marcha el 1 de junio por el área de Madrid Excelente de la Fundación Madrid.