¿Qué hace un tenor, de la mano de GoodHabitz, inaugurando el Congreso Factor Humano? ¡Él mismo te lo explica!

Sesión inaugural de Zapata Tenor junto con GoodHabitz en el Congreso Factor Humano: “Hoy es un buen día para reinventarse y dar el Do de pecho”. Si quieres saber qué hace un tenor inaugurando Factor Humano, él mismo te lo explica en 30 segundos: ¡dale al play!

 

 

Desde GoodHabitz y Factor Humano queremos ofrecerte algo excepcional para un año insólito: una sesión inaugural rompedora (siendo GoodHabitz, no podía ser menos).

Como cabeza de cartel tenemos el honor de contar con Zapata Tenor, el tenor de ópera español más versátil.

GoodHabitz y Tenor Zapata, expertos en reinventar lo que nos hace crecer como personas y profesionales, saltarán a la palestra de Factor Humano para facilitar las claves de cómo, hoy más que nunca, dar el Do de pecho: el desarrollo personal, la diferenciación, las emociones y, sobre todo, una formación inspiradora.

¿Y quién es Zapata? Zapata es un tenor de ópera que canta a todo pulmón. ¿Dónde? ¡Dónde sea! En el Metropolitan Opera House de Nueva York, en un vídeo versionando Iron Maiden con 38 millones de visitas, en Pasapalabra, en Onda Cero y hasta en una película de Óscar (Mar adentro).

La sesión inaugural será presentada por Roel Koppens, Country Director de GoodHabitz.

Te esperamos el 12 de noviembre a las 9:00. ¿Te apuntas? ¡Música, maestro!

INSCRÍBETE AQUÍ